POLITICA DE NO ALCOHOL, DROGAS Y TABACO

Viernes, 21 de Octubre de 2011 13:28 administrador
Imprimir PDF

POLITICA NO ALCOHOL, NO DROGAS Y NO TABACO

DURANGAR LTDA, es una organización sólida, confiable, efectiva y sostenible en la prestación de servicios de Alimentación, Camarería, Lavandería y Aseo de Instalaciones, evitando estados que alteren la conciencia, el estado de ánimo, la percepción y la capacidad de reacción, por lo tanto:

  • Se proh√≠be presentarse al sitio de trabajo o en cualquiera de los lugares de operaci√≥n, en oficina o al conducir veh√≠culos que tengan cualquier tipo de v√≠nculo con la organizaci√≥n o en horas de trabajo,¬† bajo la influencia del alcohol (limite permisible 0 grados de alcohol), o el consumo, porte y comercializaci√≥n de alcohol, drogas y sustancias psicotr√≥picas o alucin√≥genas, as√≠ mismo se proh√≠be fumar en los lugares de trabajo por parte del personal interno, proveedores, contratistas, y dem√°s partes interesadas.
  • Se realizar√° promoci√≥n en actividades de sensibilizaci√≥n y control para la prevenci√≥n del consumo de estas sustancias, a su poblaci√≥n trabajadora.

Durangar Ltda., consciente de los efectos adversos del consumo de alcohol, drogas, tabaco, sustancias alucinógenas y pensando en la integridad y bienestar de todas nuestras partes interesadas, nos comprometemos a mantener un ambiente sano, seguro y productivo.
Por otra parte, en  DURANGAR LTDA aseguraremos que la presente política:

  • Sea divulgada en los diferentes medios de comunicaci√≥n pertinentes y establecidos por la organizaci√≥n, programas de inducci√≥n y entrenamiento, carteleras, afiches, manuales entre otros.
  • Sea mantenida disponible en los sitios de trabajo.
Sea dada a conocer por todas las personas que trabajan bajo el control de la organizaci√≥n, incluyendo a las partes interesadas. Sea revisada como m√≠nimo una vez al a√Īo
Última actualización el Jueves, 05 de Mayo de 2016 15:57