Politica Integral Hseq

Jueves, 05 de Mayo de 2016 15:58 administrador
Imprimir PDF

POLITICA INTEGRAL HSEQ

DURANGAR LTDA, es una organización sólida, confiable, efectiva y sostenible en la prestación de servicios de Alimentación, Camarería, Lavandería y Aseo de Instalaciones, enfocados hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y de superar sus expectativas, contando con personal capacitado y concientizado en la seguridad e inocuidad alimentaria basados en la prevención de la contaminación y manteniendo un estricto nivel de higiene de las áreas y del personal involucrado.

Mantenemos buenas prácticas comerciales con nuestros clientes, proveedores, subcontratistas y demás partes interesadas, actuando de forma transparente y responsable, comprometidos con la identificación de peligros, evaluación, valoración de riesgos y la determinación de los respectivos controles, la prevención de accidentes, enfermedades ocupacionales, daños a la propiedad y del impacto socio-ambiental, prevención de la contaminación y uso sostenible de los recursos, la prevención y promoción de la salud y al cumplimiento de la normatividad legal vigente y de otra índole que adquiera la organización, así mismo promovemos la calidad de vida laboral, estilos de vida saludable, respetando los derechos humanos logrando bienestar emocional–familiar–económica.

Mantenemos el firme liderazgo en nuestro Peligro Mecánico, mediante la ejecución del Programa de Gestión, para minimizar y prevenir eventos no deseados, siendo este nuestro Riesgo Prioritario. Para el crecimiento en armonía de la organización, estamos comprometidos en garantizar el mantenimiento y mejoramiento continuo en los altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente, para lo cual se dispondrá de los recursos humanos, económicos, tecnológicos idóneos y suficientes, para la ejecución de nuestro Sistema Integral de Gestión. :

  • Por otra parte, en  DURANGAR LTDA aseguraremos que la presente política:

    • Sea divulgada en los diferentes medios de comunicación pertinentes y establecidos por la organización, programas de inducción y entrenamiento, carteleras, afiches, manuales entre otros.
    • Sea mantenida disponible en los sitios de trabajo.
    Sea dada a conocer por todas las personas que trabajan bajo el control de la organización, incluyendo a las partes interesadas. Sea revisada como mínimo una vez al año
Última actualización el Jueves, 05 de Mayo de 2016 16:02